Noticias en la PTEC

     

 

 

07 de Agosto de 2018

 

Javier Ponce, nuevo director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

 

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Entidad Pública Empresarial (E.P.E.) adscrita al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha propuesto a Javier Ponce como nuevo director general de este organismo.


Javier Ponce es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster in Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa y diplomado en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática.


En 1986 comenzó su actividad laboral en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), donde fue investigador contratado.

Posteriormente, trabajó en el grupo de telecomunicaciones AMPER como ingeniero de diseño y jefe del laboratorio de microelectrónica.


En 1992 se incorporó al CDTI como técnico en la Dirección Internacional, siendo delegado español ante la Unión Europea en diversos Programas Marco. En este organismo ha desempeñado diferentes cargos: jefe de la Oficina del Programa Eureka; jefe del departamento de Estudios y Promoción; director de Gestión Operativa y secretario del Consejo de Administración.


Desde 2012 ejerce como director económico-financiero y es el responsable de la política de inversión en capital en empresas tecnológicas. Además, es consejero de la sociedad pública de inversión INNVIERTE.
 



Más información en: https://bit.ly/2LTlCOE