Noticias en la PTEC

     

 

 

07 de Junio de 2018

 

Carlos Martínez Bertrand nuevo Director Gerente de la PTEC

 

En la reunión del Patronato de la Fundación PTEC, celebrada el 1 de junio de 2018, se decidió por unanimidad nombrar nuevo Director Gerente de la PTEC a D. Carlos Martínez Bertrand, que se incorporará de forma efectiva el 15 de junio, solapándose dos semanas con el actual equipo gestor

 

Carlos es una persona bien conocida en el mundo de la I+D+i del sector de la Construcción por haber sido el responsable de ese cometido en VÍAS, empresa del grupo ACS, y a la que estuvo vinculado más de 15 años, donde identificó, preparó y supervisó gran número de proyectos, concretamente 31 proyectos CDTI, 2 de ellos CIEN y 1 INTERCONECTA, 22 proyectos MINECO (PROFIT, INNPACTO, RETOS, etc.), 6 proyectos europeos, 1 FP7, 2 H2020, 2 LIFE 1 EAGRANTS.

 

Ha pertenecido a la PTEC desde su fundación, siendo miembro de la Comisión Permanente, y liderando las áreas de trabajo de Transporte y TICS.

 

Sus conocimientos unidos a su entusiasmo, empuje y capacidad de gestión, es una garantía para la PTEC del éxito y de la innovación que las circunstancias exigen, de cara a afrontar el desarrollo y la evolución que la Industria 4.0 está imponiendo en todos los ámbitos, y de una manera decisiva en el de la Construcción.

 

Los miembros de la PTEC pueden contemplar el futuro con la confianza de que sin duda estará preparada para afrontar los retos que nos depare, ilusionando a nuestro sector con el trabajo, la imaginación y la capacidad de generar sinergias y aglutinar intereses comunes.

 

 La selección de Carlos Martínez Bertrand, entre los 23 solicitantes del puesto, ha sido más meritoria dado el alto grado de experiencia y capacitación de las personas que han pretendido el puesto, y a los que desde aquí queremos agradecer su disponibilidad y confianza en el proyecto.

 

Obviamente en el capítulo de agradecimientos es de justicia expresar el máximo reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación del actual Director Gerente, D. Jesús Rodríguez Santiago, que ha mantenido el timón de la PTEC durante los últimos cinco años, y de la responsable de la Secretaría, Dª Elena Gayo Moncó que ha estado en primera línea desde prácticamente la constitución de la PTEC, hace más de catorce años. Para ambos el reconocimiento y la gratitud por parte de todos.

 

Finalmente, sólo nos queda dar la enhorabuena a Carlos por su nombramiento y transmitir a los miembros de la PTEC la confianza en el apasionante futuro que nos aguarda y que entre todos sabremos compartir.