03 de Marzo de 2018

GICI presenta su primera edición del Catálogo de Soluciones en Transfiere 2018

El  Grupo de Trabajo Interplataformas de Ciudades Inteligentes (GICI) nace en 2012 a iniciativa del Ministerio de Economía y Competitividad para dar respuesta a la necesidad que existe en el campo de las Ciudades Inteligentes. PTEC participa junto con otras 20 Plataformas Nacionales relacionadas con las ciudades inteligentes en esta iniciativa que coordina Futured.

Desde septiembre de 2017, GICI ha trabajado en el desarrollo de una herramienta dirigida a emprendedores, entidades y empresas para registrar soluciones dirigidas a ciudades inteligentes y así constituir un catálogo de soluciones que cubran diferentes áreas de aplicación y niveles de madurez tecnológica.

En el Foro Transfiere 2018, celebrado en la ciudad de Málaga en este mes de febrero, el Grupo GICI ha presentado una primera edición del catálogo de soluciones dirigidas a ciudades inteligentes en el marco de la mesa redonda de Territorios Inteligentes, que está accesible en este enlace

Pueden incluirse nuevas tecnologías en este catálogo accediendo aquí