Noticias en la PTEC

     

 

 

15 de Diciembre de 2017

 

Participación de PTEC en el IV Congreso EECN

 

Los días 13 y 14 de diciembre, se celebró en el Espacio La N@ve, Madrid, el IV Congreso EECN sobre Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, con la participación de más de 350 asistentes y organizado por el Grupo Tecma Red en colaboración con el Ministerio de Fomento.

 

El congreso fue inaugurado por el Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y la Directora del Congreso. Seguidamente, Luis Vega, coordinador de la Unidad Edificación Sostenible, Ministerio de Fomento, presentó los  avances y decisiones normativas en los edificios de consumo de energía casi nulo en España, anunciando algunos cambios previstos a este respecto en el Código Técnico de la Edificación (CTE).

 

El congreso se estructuró en varias sesiones, con ponencias en las que se presentaron realizaciones de edificios con innovaciones para hacer frente al consumo de energía casi nulo, y en varias mesas redondas para el debate (www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es). Además, se entregó a los asistentes un libro con las ponencias presentadas y otras publicadas en relación a la temática del Congreso.

 

Jesús Rodríguez, Director Gerente de PTEC, participó en la mesa redonda celebrada el 13 de diciembre por la tarde acerca de Formación, Capacitación y Sensibilización imprescindibles para conseguir los objetivos EECN.