Noticias en la PTEC

     

 

 

19 de Octubre de 2017

 

TECNALIA organiza una jornada sobre tendencias actuales en materia de seguimiento de la calidad y proyectos de construcción e infraestructuras.

 

El próximo 26 de Octubre se celebra la jornada "Actualidad y tendencias en la calidad de proyectos de construcción e infraestructuras" que tiene como objetivo principal conocer en detalle desde una visión profesional y experta las tendencias actuales en materia de seguimiento de la calidad y proyectos de construcción e infraestructuras.

 

El evento está organizado por la Diputación Foral Bizkaia, Interbiak y TecnaliaCuenta con la participación del Gobierno Vasco, Teknes, Lisit, Puerto de Bilbao, Viuda de Sainz y Eraikune y se va a celebrar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

 

Podremos conocer de primera mano todos los aspectos a tener en cuenta para la mejora de la durabilidad y la vida en servicio de las obras, las tendencias en el seguimiento de calidad, y también cómo influyen las nuevas tecnologías en la calidad, seguridad y en el seguimiento de la obra, entre otros temas de interés que se aplican en los proyectos de construcción e infraestructuras.

 

Así mismo se expondrán casos de éxito en edificación e infraestructuras ofreciendo información práctica a los asistentes.

 

Esta jornada técnica, de carácter gratuita, va dirigida a constructoras y promotoras, estudios de arquitectura, consultoras, ingenierías y las administraciones públicas (departamentos de vivienda, ayuntamientos y técnicos de edificación)

 

Ver programa e inscripciones online