16 de Mayo de 2017

Nuevas convocatorias de ayudas en el marco del Programa Propio UPM

Las nuevas ayudas publicadas son las siguientes:

Convocatoria de ayudas de contratación para el fomento del emprendimiento

Ayudas para promover la futura creación de empresas de base tecnológica con origen en conocimiento y desarrollos científicos y tecnológicos generados íntegramente en la propia Universidad o en colaboración (copropiedad) con otras entidades que vayan a ser transferidos al mercado y a la sociedad bajo la forma de una sociedad mercantil.

Acceso a la información

Convocatoria de ayudas para solicitar proyectos ERCs y Marie Curie Individual Fellowship (MC-IF) para investigadores noveles con trayectorias científicas prometedoras

Ayudas para promover la incorporación y retención de talento de investigadores jóvenes doctores en las estructuras de I+D+i de la Universidad y fortalecer la internacionalización de la actividad investigadora de los mismos mediante actuaciones que mejoren la participación de la UPM en los programas ERC Starting Grant y Consolidator, y en el programa Marie Sklodowska Curie Individual Fellowships (MC IF) para atraer nuevos investigadores doctores a la UPM.

Acceso a la información

Convocatoria de ayudas para la participación en plataformas, asociaciones, organismos de estandarización y normalización de interés institucional

Ayudas para potenciar la visibilidad y el posicionamiento de la UPM y sus investigadores en Plataformas, Asociaciones y Organismos de estandarización preferentemente de ámbito internacional, cuya actividad tenga un marcado enfoque en I+D+i.